Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 20 de noviembre de 2009

TRATAMIENTO NATURISTA, UNA ALTERNATIVA.

Hola a todos y todas, tenia tiempo sin acceder a mi blogs aunque he leidos muchos. Que maravilloso que esta herramienta (internet) se pueda usar para investigar acerca de la condicion de nuestros hijos. En estos dias ando en la onda naturista, compre enzimas digestivas de la marca nature sunshine y palo de arco( ayuda a la eliminacion de hongos y parasitos). Empece asi porque cada vez que investigaba y me hablan de productos importados a los culaes aun no puedo acceder me estresanba toda, gracias a  Dios conoci una madre llamada mary (del peru su blogs es recscatando a mi hijo del autismo)que fue para mi una luz en el camino. Ya inicie con estos dos medicamentos naturales, porque? mi hija ya va para cuatro años y anque le sigo dieta y vitaminas de verdad de la limpieza digestiva no entendia y no sabia nada. Ahora si voy entendiendo poco a poco debo ir curandole su estomago para que pueda absorver los nutrientes tal cual, aplicar dieta anticandidas, oxolatos y sin gluten y sin caseina. Yo me pregunto. Porque no nos dicen esto antes? Porque necesito un medico DAN? Porque necesito comprar productos con tarjeta de credito? Porque no nos infiorman de otras alternativas? SI NO TENGO DINERO COMO HAGO PARA RESCATAR A MI HIJA DEL AUTISMO? ES ESTO JUSTO? PORQUE NUESTROS MEDICOS NO ESTAN INFORMADOS DE ESTO? Y ME ENTERO POR OTRAS MADRES? No se si me entienden. Es a veces todo tan ironico. Le doy gracias a las que escriben los blogs, de no se asi no sabria lo que se ahora. muchos pensaran que estoy experimentando. Pero que hago? me quedo sentada sin hacer nada mientras pasa el tiempo? Por lo menos quiero decir que lo intente.

5 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Marleni:

Tienes toda la razon, la situacion econmica de los padres no deberia ser determinante para la recuperacion de los niños dentro del espectro autista.
Eso me parece una crueldad terrible, desgraciadamente las cosas en nuestro mundo son asi.

Magnifico que estes comenzando con otras alternativas, naturistas y sobre todo mas economicas. Todo es valido por el desarrollo y recuperacion de nuestros hijos.

Te felicito por ser una madre valiente, a quien las dificultades economicas no hay puesto un limite a la recuperaciond e Karla Romina, Dios las va a llenar de bendiciones a las dos.

Sigue luchando por tu hijita.

Georgina.

Georgina Barragan dijo...

Gracias por compartir el Blog:

Rescatando a mi hijo del Autismo.

Yo ya me hice su seguidora hay muy buenos articulos y recomendaciones.

Rosio dijo...

Hola Mary:
Lo que pasa es que las mamás muchas veces porque el dinero no nos alcanza debemos buscar alternativas más baratas pero igual de efectivas.
En el caso de las enzimas también están las de GNC que también están mucho más baratas que las de Kirkman o las de Houston y según la experiencia de una mamá son igual que efectivas. Y si quieres algo más natural y mucho más barato, antes de dar un trozo de carne a tu hija le puedes dar un pedazo de papaya o de piña y verás que layuda a digerirlo más fácilmente. En el caso de menestras puedes germinarlas (en internet muchas páginas que te enseñan como.hacerlo)
Y no estas experimentando estas investigando.
Mucha suerte.
Cariños,
Rosio

Cristina dijo...

Estás en tu derecho de probar el metodo que creas oportuno para ayudar a tu hija y no creo que estés experimentando con ella...estás luchando!! Ten siempre claro ésto y no dejes que nadie te diga lo contrario.Yo no soy partidaria de la dieta pero tampoco detractora.Te explico,yo la probé durante un mes y en mi caso fué horrible.Natalia no avanzó nada,lo único que hizo fue pasar hambre (es muy comilona y disfruta con todas las comidas) y poco más.Se ponía de mal humor y al final la dejamos...al dejarla,Natalia recuperó la alegría y volvió a tener ganas de aprender cosas y entonces fué cuando empezó a avnzar de verdad y de momento no ha parado...
Pero esa solo és mi experiencia y nada más.
Te repito que estás en tu derecho de hacer lo que consideres oportuno para ayudar a tu hija,no dejes que nadie te juzgue y busca ayuda e información donde puedas,como tú dices internet és un gran invento.
Un abrazo!!

marleni rojas dijo...

GRACIAS CHICAS POR SU ENTENDIMIENTO