Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 3 de diciembre de 2009

POQUITO A POCO AVANZANDO ESTA ROMINA

bueno estoy emocionada demas, romina en estos dias esta como dirian algunos "mas pilas" mas despierta, inquieta no, porque ya lo es. Esta super atenta a todo. Si la llamo inmediatamente me mira. Si le indico algo por ejemplo: agarrame las llaves, las busca y me las entrega. he notado que esta ligando las frases se esta comunicando mas. Ayer le dije: entra romina no te vayas a salira para el pasillo. Me miro y me dijo: Y que vamos a Hacer? yo me me quede bocabierta, y le dije: como? y me repitio: que vamos a hacer. Diria ella para algo me esta diciendo que no salga. Que alegria. En el cuarto para ir a Dorminrnos tambien me dijo yo quiera las las pero alli se tranco no continuo hablando. Queria tetero. Y yo le dije TETERO? y repitio YO QUIERO TETERO. No se si tenga que ver con las enzimas y los antimicoticos naturales yo creo que si, y tambien con sus terapias conductuales. Poquito a poco VA AVANZANDO. Y DIOS MEDIANTE ME DARA LA LUZ PARA SEGUIR EL CAMINO INDICADO.

saludos a todas y todos. Queria compartir esta alegria con ustedes.

2 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola! Soy Laura, la esposa de Raul! Ante todo, muchas gracias por orientarnos sobre los estudios!
Te felicito, porque tenes una hermosa niñita! Me alegro de que vaya avanzando, esta niña es una campeona!
Beso gigante!

sarah dijo...

Marleni, pásate por mi blog que tienes un regalito.
abrazos